jueves, 7 de abril de 2011

GRACIAS PADRINO!!!!!!

Hola a tod@s:
Las fiestas de Elche se celebran en Agosto,pero las comisiones de fiestas de los distintos barrios de la ciudad se dedican a realizar diferentes actos (procesiones, ofrendas, etc.)Cuando llega abril empiezan a realizar las imposiciones de bandas, esto es que cada año eligen a 6 chicas para representar su barrio (3 juveniles y 3 infantiles)
Pues yo tengo a mi padrino en una comisión y mi pequeña siempre que veía a las reinas y damas en las fiestas de Agosto me decía que ella quería ser festera como ellas, un día de broma, se me ocurrió decirle que se lo pidiera al tito J.L., y él le dijo que cuando tuviera la edad la apuntaba. De esto hace 6 años y el año pasado vino a hablar conmigo para decirme que ya había llegado el día y que fuéramos a la tienda a que le tomaran medidas para hacerle el traje. Cuando se lo dije a ella" alucinaba" por fin su sueño se hacia realidad!!!!
El día de su imposición ella quería agradecerle a "su tito J.L" (como ella lo llama) que gracias a él ella había podido realizar su sueño.
Entonces entre las dos le hicimos un lienzo de scrap en agradecimiento, de ahí el titulo....
El bla,bla,bla es un trocito de su discurso en el que lo nombra a él, se lo pusimos para que cada vez que lo vea se acuerde de ese día( ella se lo dijo desde el escenario, pero ya se sabe... las palabras se las lleva el viento)
Ahora llegaba el momento de envolverlo y entonces yo con estas manitas pensé en hacerle una caja para meter el cuadro que simulara el traje de festero que lleva él, de hecho, los botones del chaleco son de un chaleco de él que ya no usa( me compinché con alguien especial para conseguirlo sin que él se enterara.
Y así es como quedó el invento (no esta mal si ha eso le añadimos que lo hice la noche antes a las doce de la noche....Ja ja ja
De esto hace unos meses pero me hacía ilusión ponerlo aquí en el blog para que tod@s lo vierais,sobre todo por que esto fue mi segundo trabajo de scrap y además en él colaboró mi pequeña.
Y lo mejor de todo fue ver su cara cuando mi hija se lo dio (le brillaban los ojitos) y se fue por todo el recinto a enseñárselo a todos los que habían por allí.
Gracias padrino!! por hacer que el sueño de mi hija se hiciera realidad.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unos tutos geniales