jueves, 28 de abril de 2011

SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARIS

Hola a tod@s:
Llevo unos días sin ponerme en el ordenador y es porque he estado haciendo unos trabajitos para la familia y algunos encargos que tengo para cumpleaños y comuniones.
Ahora estoy descansando un poquito de los papeles.las tijeras.los pegamentos. las telas etc,etc.......
y me he puesto un ratito en el ordenador para ver un tutorial  on line que ha hecho Rosa (paraíso de papel) después de tomar nota de todo, que aunque a mí ya no me sirve porque mis hijas lo tienen todo archivado y ellas ya están en la e.s.o. y en 6º de primaria. Pues yo he cogido la idea para hacérselo al hijo de mi sobrina que ha empezado el cole este año y así  su mamá podrá guardarle todas las cositas y después le haré otro a mi sobrino Iker que empieza el cole el curso que viene (para ese tengo algo más de tiempo) ja ja
Pero hoy os quiero enseñar un cuadro que le hice a mi hermana Dori que hace unos meses se cambió de casa y pensé en hacerle un cuadro sobre su viaje a París ( algo que ella había estado soñando mucho tiempo), mi complice fue su marido, al que le dije que me cogiera las fotos que más le gustaban a él ,y en unos de los pedidos que hice a paraíso de papel, pues compré unos papeles y algunos stikers de París, que por cierto, me encantaron cuando me llegaron a casa, y le monte este cuadro.....
No sabía que titulo ponerle, y un día limpiando las películas de vídeo antiguas me encontré con la película de casablanca y entonces me acordé de la frase de despedida de Bogart a su chica y....Chas!!!! ahí tenía el titulo, no había más que pensar!!!!
Le gustó bastante, se quedó muy sorprendida, y ya lo tienen colgado en la habitación que han destinado para el ordenador y los juegos de su nieto, en su nueva casa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unos tutos geniales