lunes, 16 de mayo de 2011

ALAN CUMPLE 1 AÑITO

Hola a tod@s:
Como ya os había dicho hace unos días, mi sobrino-nieto Alan ayer cumplió un añito y su titi ( como me llama su mamá) le hizo un cuadrito de scrap para él, fue algo rápido por que estuve pidiendo fotos del bebé hace días pero hasta el viernes por la tarde no las conseguí, Así que el sábado después de comer me puse manos a la obra y esto es lo que salió...

Os dije que estaba haciéndole unas cositas y lo tenía todo terminado menos el cuadro, cuando llegamos a su casa lo cogió mi hija Melania y lo puso delante de la caja de Dora la esploradora que le habíamos comprado y le ayudó a abrirlo, lo primero que sacó fue a Bob esponja-guarda cepillos.....
Y cuando lo cogió se puso a reír y solo decía:- Nene nene... Después le ayudo a abrir el otro paquetito que llevaba la caja donde estaba el cuelga-chupete de Trancas
Como al moverlo se le movían los ojos estaba alucinado y también se reía con él, enseguida cogió su madrina y le quitó el alfiler del chupete que llevaba y le puso el de trancas le hicimos una foto con él puesto, pero no os la enseño por que no sé si sus papás quieren que lo cuelgue en la red, el otro paquete le dijimos a su mami que lo abriera por que eso a él ya le iba a dar lo mismo verlo o no, era un baberito para el cole....

Cuando su mami lo vio dijo que por fin tenía un baberito para las babas y entonces yo le dije a mi sobrina que mi madre me había dicho que ella hace días le dijo que el nene no tenía ningún babero con su nombre, y sin mas pensar me fui al día siguiente a comprarle uno y me puse a bordarselo enseguida, ya le hice uno para cuando nació pero como cuando se lo hice no sabíamos si iba a ser chico o chica pues le hice uno en verde y le bordé un bebé.tenía que hacérselo,por que le había hecho uno también a Miguel con su nombre cuando nació, además a mí me encanta bordar baberitos para los bebes.
Cuando estaba embarazada de Melania me pasé el último mes del embarazo bordando baberos y le llegué a hacer 35 baberos......
Y esos fueron los regalitos que le hice al pequeño de la familia, solo deseo que los disfrute con mucho gusto.

3 comentarios:

Lore dijo...

Que artista la "Titi"!!! jajajaja
Seguro que tu sobri se lo ha pasado bomba!!
Me ha encantado el Trancas porta chupete! muy gracioso!! y El baberito... será muy envidiado en el cole seguro! jajajaja
Felicidades!!!
Te espero por mi blog tb, que ando con cositas nuevas...!!
1Beso!

Rosana dijo...

Que guapísimo esta, un año ya, a que el tiempo pasa volando.
Me encanta el LO, BOB ESPONJA Y es Trancas o Barrancas.

Lore dijo...

Mariii como no tengo tu mail, te deje un comment en el post de mi blog (el de la pizarra).... Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unos tutos geniales