martes, 10 de mayo de 2011

PARA EVELYN....

Hola a tod@s:
Llevo días sin contaros nada, desde el día de la madre.... estoy bastante entretenida haciendo cositas sin parar, pero de momento no puedo enseñaros nada por que aun no se lo he dado a las personas corespondientes y no me gusta ponerlo en el blog antes de que lo vea el destinatari@, pero si os puedo enseñar un cuadrito que hice hace unos días para mi sobrinita Evelyn que el lunes pasado cumplió 10 meses, apenas tenía unas fotitos de ella y se me ocurrió hacerle un cuadrito para su habitación(como los muebles son grafito y fucsia y las pareces se las pinto su mamá en fucsia y gris pues pensé que haciendole este cuadro para la parte de la habitación que es gris le iba a quedar muy mono.....
Éra un cuadro de nacimiento aunque yo tarde un poco-bastante en darselo (pero es que quería ver la habitación para saber de que color hacerselo).
Cuando se lo llevamos a mi cuñada le gustó y enseguida lo puso en la pared gris y dijo:- aquí se lo voy a golgar....
La verdad es que salió bastante sencillo, pero como era para una bebita pues no quería recargarlo mucho.
Ahora le estoy haciendo un cuelga-chupetes de hello kitty pero no lo puedo enseñar por que aun no lo ha visto su mami.
Haber si le preparo un lote de cositas y se las doy para su cumpleañito que es en Julio.....

1 comentario:

Rosana dijo...

Que monada, me encanta la pagina y el troquelado de las fotos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unos tutos geniales