domingo, 22 de mayo de 2011

TARJETA MOVIL

Hola a tod@s:
Ayer por la mañana nos levantamos tempranito y nos fuimos a casa de mi madre,para comer con ella (ya que vive solita y entre semana no podemos ir a comer con ella), pasamos por su casa y nos fuimos a dar un paseito para que la nonni (así la llaman mis hijas) tomara el sol, de camino para el parque nos encontramos con mi hermana la mayor que su hija le había dejado a Miguel y nos fuimos todos al parque a tomar el sol, pero llegó la hora de despedirse Miguel de mis hijas por que se iba a comer a casa de mi hermana y el niño no quería despedirse de las tatas, entonces a mi hija se le ocurrió la idea de decirle: -Miguel,¿te quieres ir con los yayos a comer arroz o venirte con las tatas a casa de la nonni a comer pizza? imaginais cual fue la respuesta del nene que tiene 4 años?. Pues sin pensárselo dijo:- a comer con las tatas a casa de la nonni (y eso que no le gusta casi la pizza). Pero a mi cuñado se le ocurrió otra idea aún mejor.
Vámonos todos a casa de la nonni a comer pizza!!!!.
Y así fue como pasó la nonni de comer sola, a comer con 7 personas más.
Cuando terminamos de comer y volvíamos a poner en la mesa del comedor el "famoso ramo del día de la madre", mi hermana dijo:-Ay!, no había yo caído en decirte que me hubieras hecho un ramo para mi amiga que cumple 60 años.
Yo le pregunté cuando era el cumple y entonces me dijo que era hoy.
Si por lo menos me hubiera dicho eso por la mañana ,habría comprado los materiales y se lo hubiera hecho por la noche,entonces se dio cuenta que si me lo hubiera dicho antes pues podría haberle hecho una tarjeta o algo así (ya que era una edad especial, por que es la misma que ella va a cumplir la semana que viene, y son amigas desde la infancia)Y decía que ese ramo era especial por que nunca se estropea (y tiene toda la razón, eso ya lo dije yo!!)
Yo le dije que le podía hacer una tarjeta por que para eso si tengo materiales, y ella me dijo:- Es que es para mañana, y tú ahora te vas a casa de tu cuñada a pasar la tarde.
Yo le dije que sin problema que por la noche hacían en la tele" El diablo viste de Prada" y pensaba estar en mi casita para verla (lo siento, me encanta esa peli).
Nos fuimos a tomar café a casa de mi cuñada y a las 9 en casa, preparé mi mesa de trabajo en la cocina, encendí mi tele y......... esto es lo que salió.
Esto es por delante.
 La hice con cartón ondulado fucsia, le puse unos detalles de brillantitos ( que son las flores) le pinte el borde de gloss plata en 3D y en la esquina superior le puse una mariposa troquelada y lo rellené de gloss también. Y un lacito para atar el interior.

Por la parte de detrás le puse un papel decorado que compré esta navidad en paraíso de papel y le pegué una etiqueta sobre la amistad que dice....
" amigos son la familia que tú eliges"
Al abrir la tarjetita central lo dejé sin escribir para que hoy ella le escribiera unas palabras a su amiga.
Cuando hemos ido a la playa me he llevado unas tarjetitas cortadas en forma de galletita y el adhesivo para pegarlo ( me he llevado las tarjetitas sin pegar por si al escribirla se equivocaba)
Y cuando le he dicho que le escribiera algo se ha puesto nerviosa y no sabía que ponerle, entonces, ha llegado mi pequeña y le ha dicho.-Tía pon....Tu amistad, es el mejor regalo que la vida me ha dado.
A mi hermana le ha gustado mucho, y eso es lo que le ha escrito.
La idea de la tarjeta la saqué de un tuto de Creative Ideas que encontré la semana pasada paseando por la red.
Y este ha sido nuestro fin de semana.

1 comentario:

Lore dijo...

Pero que apañada!!!
ha quedado genial!
Y es que las mejores cosas son las que se hacen desde el cariño y la espontaneidad!!!
Felicidades!!!
Por cierto, tu hija para comérsela!!! ajajajaja
Un beso!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unos tutos geniales