domingo, 5 de junio de 2011

UN RECETARIO PARA LA "COCINILLAS" DE LA FAMILIA...

Hola a tod@s:
Llevo unos días algo complicados con mis chicas que no dejan de darme sustos. Primero fue la pequeña que la semana pasada la tuve que llevar al pediatra porque decía que le dolía el tobillo al andar, cuando la miró nos dijo que era una luxación y la mandaron a curas para que la vendaran la pierna, así que la he tenido en casa una semana con reposo y la pierna en alto, la pobrecilla lo ha pasado peor que yo, por que se aburría mucho sin ir a clase,por las mañanas le daba por hacer trabajos manuales para pasar el tiempo y empezó a hacerse un cuadro de scrap con fotos de ella para su habitación....
Aún no lo ha terminado por que se cansaba de estar sentada y se tenía que ir al salón a ver un ratito la tele(todas las mañanas vio art attack) ya que le encantan las manualidades como ya sabéis.

Todas la mañanas cuando terminaba de ver el programa se iba a la cama cargada de cartulinas y demás cosas y se ponía a hacer lo que había visto , hizo un dinosaurio saliendo del huevo con papel de cocina cola y un globo que le quedó chulisimo,pero se nos olvidó hacerle una foto y se lo ha regalado a su hermanito que cumplió años la semana pasada.
Como os imaginais necesitaba mucho de mi tiempo y yo no estaba en mi mejor momento para crear, cuando le quitamos el vendaje a la pequeña, al día siguiente por la noche, mi mayor se cae en casa y se abre la barbilla ! tres puntos!! y otro susto para mi cuerpo.(De ella no hay fotos, por que como tiene trece años pues no quiere que le haga ninguna )" Comprensible ¿verdad?"
Así que en lo que menos pensaba era en hacer nada, ni de scrap, ni manual,por eso para no teneros abandaonad@s he pensado que os voy a enseñar algo que le hice a mi hermana estas navidades (como aún no tenía el blog,pues no lo pude enseñar en su momento)..

Esta es la portada del recetario.

En las contra portadas del recetario le puse algunos recortes de revistas de cocina con algunas recetitas.

Le hice unos separadores con cartulinas de colores distintos y unas fotitos sobre el apartado.


Aunque no se ve muy bien en la foto las fichas iban metidas en plásticos archivadores que con la gillotinadora corte a medida de las fichas ( de este modo puede sacar la receta que necesite y tenerla en la encimera protegida de salpicaduras de aceite etc).

Como hace tiempo en un curso sobre packaging, me enseñé ha hacer varios envoltorios, pues este recetario no iba a ser menos( además así tiene mejor presentación) y le hice una cajita para guardarlo en color azul ya que es su color favorito.
Sé que le gustó, por que en cuanto tiene oportunidad lo enseña para que todos vean lo que le ha hecho su hermana.
Así da gusto hacer regalos!!! por que cuando los entregas notas en sus caras que les gusta y eso te hace tener más ganas de seguir creando. Estoy segura de que a much@s de vosotr@s os pasa igual que a mí ¿verdad?.
Bueno mañana empieza otra semana nueva y solo espero que todo valla mejor, para que la inspiración y las ganas de crear vuelvan a llamar a mi " cabeza".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unos tutos geniales