domingo, 16 de octubre de 2011

UN ALBUM PARA MI DAMA DE HONOR FAVORITA, 1ª Parte

Hola a tod@s:
Llevo algunos días sin inspiración, pero quería escribir estas palabras para agradecer a mis amigas del blog por sus palabras de ánimo que me han estado enviando estos días.
GRACIAS CHICAS POR ESTAR AHÍ!!!!!
Ahora os voy a enseñar el álbum que le hice a mi pequeña el año pasado cuando fue dama de honor de la comisión de fiestas de altabix en las fiestas patronales.
Os pondré un poquito hoy y ya seguiré otro día con más paginas.
Fue mi segundo trabajo de scrap y poco a poco se va notando como voy aprendiendo nuevas técnicas. Bueno corto el rollo y ahí va.....
cuando vi este álbum pensé que ya tenía dueña ( era rosa como su traje) era para Lara.
El día de la presentación de los cargos nuevos......
El papel del fondo se parecía mucho a la tela de su falda.
El día de la imposición de bandas también se celebraba el 20 aniversario de la comisión e hicieron una tarta gigante(ahí empecé a guardarle recuerdos de los actos) y le coloqué la banderita que pusieron en la mesa de los familiares con su nombre.
El momento de la imposición de la banda a mi pequeña...
En la esquinita del MO le hice una banda de dama en chiquitito( creo que me quedó bastante parecida ¿no?).

Y empiezan las fiestas!!!!!!!!!!!!!!
En esta página está la portalada que hicieron los chic@s de la comisión representando al palomar que tenemos en el parque municipal de nuestra ciudad. Le escaneé la hoja que le dió su delegada de reinas con todos los actos a los que tenía que ir durante las fiestas patronales y la foto de abajo es del día de la costra de arroz gigante que se celebra todos los años en nuestra ciudad.
Y el día 11 es la gran charanga!!!!!

Ella estaba muy feliz, por que por fín se iba a subir en una carroza y a pasear por la ciudad y que todos la vieran,  por cierto, las falditas que llevan las chicas las hicimos entre mi hermana Cari y yo,y después del desfile, llega la juerga, en la fiesta de la espuma en la barraca de la comisión....
Donde como veis se lo pasan!!!!!! BOMBA!!!!!!

Aquí le puse un sobre con dos tarjetitas para que cada una de mis hijas escribieran lo que habían sido para ellas las fiestas de ese año.
Y llegó la ófrenda de flores a la patrona.

Después de la ofrenda a cambiarse de ropa y a la barraca a cenar, tomar churros y chocolate con el alcalde ( el cual le regaló un abanico muy bonito, que no está en el álbum por su tamaño, ja ja ja)  y  a divertirse......

Al día siguiente a la procesión del entierro de la virgen...

Y luego adesayunar para coger fuerzas........

Y eso es lo que os pongo por hoy, por que el álbum es muy grande,( imaginaros que lleva un año de vivencias), aquí acaban las fiestas patronales.
 Pero aún quedan mas días, que ya os iré poniendo poco a poco.
Hasta pronto a tod@s.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unos tutos geniales