viernes, 17 de febrero de 2012

HE GANADO EL MARATÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a tod@s:
Estoy muy contenta!!!
Como ya sabeis l@s que me seguís, he estado participando en un maratón de tarjetas de San Valentín propuesto por Naty en S E A y ayer por la mañana cuando miré mi correo descubrí que la ganadora del maratón era...... Clica Aquí
Cuando me apunté al reto no pensé que llegara a pasar, pero lo hice para participar.
Lo descubrí por medio del blog de Teresa y me fui inmediatamente a conocerlas.
Las chicas del foro siempre dicen que esto es una adicción de lo más sana y yo he podido comprobarlo en " mis propias carnes" jajaja.
Cuando hice las primeras  ví en el foro que Naty decía que no nos olvidaramos que eso era un maratón, además cuando me felicitó por las que llevaba hechas me dijo que aun me quedaban dos días para poder hacer más y tengo que confesarlo " me picó".
Al llevarle a mi hermana y decirme que le gustaban mucho y que si le hacía para ella y sus amigas para darselas a sus maridos el sábado por la noche que iban a reunirse para celebrar SanValentín , en cuanto llegué a casa me dispuse a crear más.(incluso hice una personalizada para un marido en especial), pero eso ya os lo conté en el anterior post.
Ahora os voy a enseñar la producción al completo ( para l@s que no habeis visto los anteriores post)
Primer Amor
esta se la quedó mi hermana Cari para mi cuñado Pepe)
Para una amiga enamorada de Paris ( por eso el shaker va en frances)
Esta es una de mis favoritas( será por el rosa???, jajaja)
Para una amiga( en el shaker dice.: Los amigos son la familia que tú eliges)
esta se la quedó mi hermana Dori (para mi cuñado vicente)
esta mi hija para " su chico" un amante de los aviones.
Esta me la quedé yo (para mi amor)
esta para mi primo ( un loco por "las pavas" jeje)
esta para una amiga.por que solo una buena amiga comparte contigo su paraguas en un día lluvioso.
Y estas son las tarjetas que me han hecho ganar el reto de Maratón de San Valentín.
Hoy Naty ha vuelto a colgar un reto nuevo y cuando le he dicho que me parecía algo complicado para mí, me ha contestado .....

Comentario de Maria Natalia Forte Hace 6 horas
María Luisa no hay nada complicado en la vida,solo primero hay que intentarlo,aparte venís de haber ganado el anterior Desafío, así que, ahora hay que ponerle mas pilas...jajaj es un poquito complicado,pero si lo vas haciendo con paciencia,verás que la primera te costará y luego veremos como superas tu anterior marca...jajaun beso,Naty
Así  que me voy a poner las pilas como dice Naty y con paciencia creo que me saldrá.
Ya os contaré.


3 comentarios:

Esther dijo...

Madre mía menuda producción my bonitas y enhorabuena!!!

Mila dijo...

Enhorabuena ya lo leí el otro día en scrapboking Argentina,muy originales.

Axes DesigNs dijo...

Bueno pues valió la pena.. Muchas felicidades y continua así de productiva!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unos tutos geniales