sábado, 11 de febrero de 2012

MARATÓN DE TARJETAS PARA SAN VALENTIN

Hola a tod@s:
Hace unos días descubrí un  Foro donde estoy aprendiendo cosas nuevas de scrap.
Y como soy adicta al scrap, no dudé en apuntarme a un grupo llamado Maratón de tarjetas de San Valentín con una propuesta de Maria Natalia Forte donde las chicas del foro tenemos que hacer unas tarjetas con un tutorial que ella ha colgado, se llaman Shaker cad que traducido al español es.. Tarjeta sonajero.
Llevaba unas consignas, Las tarjetas pueden ser del tamaño o forma que queramos, tienen que llevar: Shaker (como no), cinta, flores, brads o todo junto.( A gusto de la creadora).
Cuantas más tarjetas creemos mejor, ya que se trata de un Maratón.
Así que el jueves mientras veía en la televisión " Gran hermano" ( que dura 4 horas) jeje, me puse manos a la obra y empecé a crear mis SHAKER CARD, y esto es lo que salió.....
Aquí va la primera
En tonos gris y rosa chicle, con el shaker en forma de corazón metido en el árbol.
Va en homenaje al primer amor.
Como veis lleva flores...
También cinta, rosita con corazones en plata.
Y una mariposita que aprendí a hacer en un tuto de divas.(eso se lo quise añadir yo)
Y ahora va la segunda, hecha con cartulina ondulada..( la más sencilla)
Esta vez el shaker es la letra " O" la cinta es de organza dorada y la flor la he hecho con otro tuto que aprendí hace tiempo y no había realizado ninguna.
Ahora va la rercera
La hice en tonos azules con el shaker rectangular con una etiqueta que dice " Magie de Amour", por eso la titulé " LO NUESTRO ES...... " Magie de amour.
La cuarta está hecha en tonos marrones y rosa...
Entre el cartón rasgado y la base de la tarjeta marrón le puse una cartulina rosa recortada con las tijeras de formas don de puse el título "TE QUIERO"

La cinta es de brillantina fucsia
El Shaker tiene un corazón dentro y va sobre un cartón( de caja para reciclar )rasgado y pintado con glitter fucsia, 
a la flor le he pegado unos trocitos de cinta brillante fucsia para hacer un contraste con el rosa chicle de la flor.
Y por último.....
 de momento, la quinta
Dedicada a la amistad en tonos Verdes y naranjas con cartulina normal naranja y cartulina texturizada en verde ( aunque no sé por que en la foto sale el tono azulado) jeje.
Y le hecho a mano el doodling al rededor de la tarjeta y el shaker con un boli de glitter.
El shaker es cuadrado con una etiqueta en su interior sobre la amistad.
La flor es del modelo" flor gira y pinza" en tonos verdes de un tuto de Kids de somnis, que por cierto, me la regaló mi "amiga  bloggera" Vicky en el intercambio de navidad.
Ayer las colgé en el foro y " la profe" me ha felicitado, pues que dice que he utilizado texturas diferentes,las formas de los shaker también con diferentes formas y las flores realizadas por mí, ademas de cumplir con todas las consignas.
" Gracias profe, me alegra que te hayan gustado".
Y de momento esas son las tarjetas que tengo creadas para el Maratón, aunque como le he cogido el truco a esto del shaker, puede ser que aún haga alguna más, además que me he divertido mucho haciéndolas, a este paso tengo tarjetas para mí y para toda la familia y seguro, que hasta para una amiga que otra
  Mi hija dice que va a hacer una par regalarsela a  "su chico", por que ya ha visto como se hacen
( es que  lo leva en los genes) no creeis????
Se aceptan opiniones jeje.










1 comentario:

Nelly Nagel dijo...

Gracias por participar en la red! Tenés un blog muy lindo! Te cuento que hasta ahora sos la ganadora del maratón! :) Felicitaciones por tu creatividad! te mando un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unos tutos geniales