miércoles, 15 de febrero de 2012

MAS TARJETAS SHAKER

Hola a tod@s:
Ayer a las 12 de la noche terminaba el maratón de tarjetas para San Valentín en Scrapbooking en Argentina propuesto por Naty.
Y yo he estado de lo más trabajadora haciendo tarjetas para el día del Amor y la Amistad. Aunque como ya os dije en el pasado post mi hija también ha trabajado un poquito en esto.
Ahora os voy a enseñar las últimas que creé para el maratón.
Esta es de color rojo y como es el color favorito de mi hermana Dori, pues se la quedó para ella, dentro del shaker lleva unos corazoncitos de jabón.
En las esquinas le puse unos stikers en plata de florecillas y la cinta va en el lateral para indicar la apertura de la tarjeta.
Ahora os voy a enseñar una creada especialmente para el chico de mi hija ya que es un amante de los aviones....
¿No os recuerdan a las avionetas que vuelan sobre la playa en verano ????
El shaker está en la nube. Las flores  en el lateral de la tarjeta y la cinta...
Sale del avión y enlaza un corazón con el siguiente.
Dentro mi hija le ha puesto..... - contigo quiero volar hasta el fin del mundo ( que bonito!!!!)
Ahora una de Amistad.
El shaker dentro del paraguas la cinta en el lateral y la flor en la esquina está recortada de un resto de cartulina para scrap que compré el año pasado.
En la tarjeta dice: - En un día lluvioso....
Y en el interior ......Una buena amiga comparte contigo su paraguas.
De todos es sabido que cuando estamos pasando por una mala racha parece que todos los días son lluviosos,pero lo que yo quiero explicar con esta tarjeta es que las buenas amigas comparten el paraguas contigo y así parece que las penas no lo son tanto.
Y ahora vienen otras tarjetas de Amor.
En esta tarjeta hay mucha mano de mi hija yo solo he hecho el doodling de los laterales y pegado la furgoneta y colocado las cintas, todo lo demás lo ha hecho ella , la verdad es que se le da bien esto del scrap (la pena es que no tiene mucho tiempo libre, por que siempre tiene mucho que estudiar).
Esta no solo lleva un shaker, lleva DOS
Y las flores son  craqueladas de cartón.
Y ahora viene la última.... creo. Ya que ayer mi hermana me dijo que quiere una para sus amigas por que se van el  sábado de cena todos los amigos a celebrar San Valentín y ella quiere una para cada una para que se las regalen a sus maridos, así que como dentro de esos maridos está mi primo Juan ( un loco enamorado de la citroen 2 caballos, coloquial mente llamada "PAVA") pues he decidido hacerle esta para su mujer.
No tenia ni stikers ni sellos de este coche en concreto pero solo he tenido que poner citroen en google y ....... me han salido un montón así que me he puesto delante del pc (por que tengo la impresora "seca")  la he dibujado en  un folio y después la he pasado a cartulina roja, y este ha sido el resultado aquí está " LA PAVA" de mi primo jajaja el shaker es la ventanilla delantera y la cinta está en un lateral de la tarjeta...
Y las flores ..... los faros. En la matricula le he puesto su nombre.Vamos que está personalizada al 100% para él. Solo espero que le guste, por que a mí me parece muy "divertida".
Y estas son las últimas y las que hacen 10 del maratón, ya os contaré el resultado.





1 comentario:

Rosana dijo...

me gusta mucho como quedan con las lentejuelas y los detallitos dentro de la imagen.
besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unos tutos geniales