domingo, 10 de junio de 2012

FELICIDADES CARI

Hola a tod@s:
Ya sé que hace tiempo que no escribo ningún post, espero que no me hayáis olvidado :-(
 yo a vosotr@s NO. (aunque algu@s lo hayáis pensado)
Pero es que he andado algo regular de salud y alguna que otra caso más que no quiero contaros para no aburriros.
El post de hoy va dedicado a mi primita Cari,que como ayer fue su cumpleaños 11 me gustaría hacerle este post como regalo de cumple virtual.
Hacía mucho tiempo que la pequeña no venía a mi casa y estas vacaciones de semana santa se vino con su madre en el tren desde Cartagena para pasar unos días con nosotr@s en casa.
Mientras su madre me sacaba a la calle (obligada algunas veces), ella se iba con mis hijas y el chico de mi hija a pasear por Elche y conocer algo más de nuestra ciudad por que la pobrecita cuando viene solo pasa aquí un día y núnca sale de la casa a la que va de visita nada más que para irse a Cartagena de nuevo.
Como os podéis imaginar mi casa y las de mis familiares están llenas de cosas de scrap hechas por mí y mis hijas.Y un día me dijo que quería hacer un cuadro de scrap para llevarse a Cartagena.
Así que aprovechando una tarde que llovía, bueno,hasta cayó granizo, se pusieron en la mesa de la cocina les saqué todas las cosas de scrap que tengo, las fotos que se habían hecho en esos días,zumo, palomitas, y se pusieron manos a la obra......
Aquí están las tres ( la del fondo es mi pequeña que me pilló haciéndole la foto y se puso a guasearse un poco)jajajajajaja.
Esta es mi hija mayor que se encargaba de ayudarle al montaje del cuadro....
Aquí está mi prima cortando con las tijeras de formas ( la verdad es que tiene madera de scrapera) es una pena que viva tan lejos, por que sería una buena scrapera ¡¡además de que tiene mucho arte para bailar!!!
Así quedo el cuadro 
Yo creo que está bastante bien para ser el primero que hacía ¿vosotr@s que opináis?
Lo tituló "YO en Elche...." Y a mi pequeña se le ocurrió que en la "L" podían poner una palmera ( ya que de eso es de lo que más hay en esta ciudad) jeje así que cogí goma eva adhesiva y le fabriqué una palmera...
La crónica del cuadro la escribió ella poniendo lo que se le ocurría en ese momento,
le dije que tenía que poner alguna etiqueta que le gustara y ella eligió esta......
Pasaron una tarde muy entretenida .
Aunque dicho sea de paso fueron unos días geniales para mí (porque las cenas eran superdivertidas cuando nos juntábamos las cinco chicas y después de cenar ellas se metían en la habitación y mi prima y yo nos poníamos de charreta ( como decimos por aquí )jejeje
Por eso quiero dedicar el post a esta niña " tan graciosa" y a su madre que me hicieron volver a reír de nuevo y que mejor momento que en la fecha de su cumple 11 años.
FELICIDADES CARI !!!!!!!!
CON LO PEQUEÑA QUE ERES.... Y QUE ARTE MAS GRANDE TIENES.




3 comentarios:

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Cari es una scrapera de ley y tiene mucha pasta de artesana , me encanto ese cuadro y me encanta ver a las pequeñas como se divierten y realizan cosas super bellas.
Maria Luisa vamos para arriba , que todo tiene que ser bien positivo, ya verás . Esas mariposas se irán a volar con la primavera que estan viviendo ustedes. Y nunca olvides que del otro lado siempre hay alguna de estas locas del scrap que te estamos leyendo y alentando. Besos enormes desde Argentina.-

Rosana dijo...

hola:
ya veo que se divirtieron mucho.
y los LO preciosos.
Besitos

Scraptella dijo...

Pues les quedó un trabajo de lujo!! y ademas divirtiendose!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unos tutos geniales