sábado, 28 de julio de 2012

NECESITO VUESTRA AYUDA!!!!!!!!


Hola a tod@s:
Como bien habéis leído necesito vuestra ayuda.
Ya se que llevo tiempo sin escribir un post pero ando algo agobiada últimamente, no duermo casi, por que hace unos meses le hice una almohada  del corazón a mi hermana para paliar su dolencia y ahora estamos sumergidas en un proyecto bastante bonito si queréis verlo pinchar Aquí.
A mi me llena mucho el poder ayudar a estas mujeres mastectomizadas, ya que cuando lo haces te sientes muy bien.
( Ojalá no hubiera que hacerlo dentro de poco, por que han encontrado la cura).
Ahí es donde pido vuestra ayuda.....
Las almohadas del corazón, se entregan acompañadas de una tarjetita con un mensaje de ánimo para las chicas que están pasando por esto y yo no conozco nadie en mi ciudad que sepa hacer scrap, aparte de mis hijas, jajaja.
Por eso he pensado, que si habéis chicas que vivís en la misma ciudad y os reunís para hacer scrap podíais juntaros hacer unas tarjetitas y mandármelas.
Yo os estaría enormemente agradecidas, ya que el tiempo que empleo en hacer las tarjetas lo podría dedicar a coser, pero todas esas chicas os lo agradecerían mucho más.
Os dejo un post para que veáis como son las tarjetas, solo las tenéis que decorar por fuera lo de dentro ya lo pongo yo. las medidas son 13x28 cm. de manera que al doblarla sea de 13x14cm. tiene que ser así por que si no, no caben los beneficios de la almohada dentro.
INFORMACIÓN AQUÏ
Vosotr@s, no importa del lugar que seáis también podéis colaborar con
" este equipo de mucho corazón"
 no creéis????
Si queréis ayudar mandar un correo a
chicasdelcorazon@gmail.com
o un mensaje privado al facebook
www.facebook.com/Laschicasdelcorazon
 y os enviaré la dirección de donde tenéis que mandarlas.
Algunas también podíais poner un anuncio en vuestros blogs y así se correrá más la voz, este proyecto se basa del boca a boca muchísimo.
No se cuantas os animareis??
 pero si lo hacéis........
GRACIAS CON ANTICIPACIÓN POR VUESTRA COLABORACIÓN!!!!!!!!
PD. Se que mis chicas scraperas no me fallareis.

21 comentarios:

Krystal's Designs dijo...

Cuenta conmigo Ma. Luisa
A que direccion te hago el envio?

Esther dijo...

Yo me apunto ya me dirás la dirección!!!

Unknown dijo...

Faltaba mas!!! por supuesto que me anoto, te dejo mi correo electrónico anitamarina1809@gmail.com.
Y gracias por hacernos parte de tan linda misión!

Reichel dijo...

Me apunto!!

Carmen dijo...

Cuenta conmigo!!!Besos de colores!!!

Vicky García dijo...

Cuenta conmigo también!!!
besossss

Unknown dijo...

Me gustarñia partipar y ayudaros. Cuenta conmigo

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Esta semana te hago algun envio y mas tarde mas.
He publicado en mi blog el pedido de ayuda.-
http://gracielascrap.blogspot.com

Besosssssssssss

Montse dijo...

Desde luego que me apunto!!!besotes

Raquel Martín dijo...

Un proyecto genial! Gracias por hacer difusión, me pongo a ello XD

Yolis dijo...

Con mucho gusto entro en este proyecto lleno de amor y de vida¡¡¡
yolis_11@hotmail.es

Dayana Marin dijo...

Me encantó este proyecto!! me ha dejado cautivada!! Lei la historia original y la tuya junto a tu hermana y mas alla de llegarme al corazon me ha puesto a pensar que me encantaria que mi pais Venezuela, estuviese incluido en los paises donde se lleva a cabo ese proyecto..! En que pais te encuentras?? que direccion seria la de envio???

Cris dijo...

¡Me encanta la iniciativa! Es de un gran corazón. Participaré en ella, seguro!! Estamos en contacto.
Besos

paqui dijo...

me encantaria participar mdime donde te las mando ,si quieres te hago algun cojin tambien ,ya hice alguno aqui en mi ciudad ,un besito

Anónimo dijo...

María yA ME HE PUESTO EN CONTACTO CONTIGO PARA PARTICIPAR EN ESTÁ BONITA CAUSA.BESITOS mil
charo pastoriza scrapfanática

Norma Nellis dijo...

Hola María, estoy subiendo a mi blog algunas imágenes de tarjetas que salen mañana y las voy a compartir con 3flowers-retos de tarjetas, que es por quienes me sumé a esta hermosa y dulce tarea.
Un gran abrazo y aquí estoy.
Bendiciones.

Marghe dijo...

Hola, María te felicito por tan linda iniciativa, soy Venezolana y megustaria saber si existe alguna forma de colaborar, yo (bueno mi mamá puede hacer el cojin) solo necesito que me des las medidas y eso y yo con gusto te haria varias tarjetas.. el unico detalle es que tardarian como dos meses en llegar, si eso no es inconveneite mi correo es marghelynrroa@gmail.com para recibir toda la información...y te vuelvo a felicitar por tu iniciativa y espero tu hermana mejore pronto..

Laura dijo...

María, voy a colaborar con tu causa, que es tan bella.
Te enviare un mail para que me des la direccion a donde mandar las tarjetitas.

Besis!!

Ana M. dijo...

Hola! Me paso por aquí para darte la enhorabuena por esta iniciativa tan bonita y decirte que cuando necesites ayuda para otras... Puedes contar conmigo!.Besitos

rut dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rut dijo...

Maria, cuenta conmigo. Ya tengo les tarjetas, hoy mismo contacto contigo para mandartelas.
Eres una gran persona! Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unos tutos geniales