domingo, 14 de octubre de 2012

ARRIBA LAS SCRAPERAS !!!!!!!!!!

Hola a tod@s:
Hace tiempo que no escribo ningún post, y os tengo algo olvidad@s ,pero solo virtualmente, por que en mi corazón estáis siempre amiga@s.
Hemos estado recibiendo cartas casi todos los días de chicas scraperas que querían ayudarnos en esta bonita labor de las almohadas del corazón y hoy, con algo de tiempo, voy a enseñaros las maravillosas tarjetas que nos han llegado.
Por que desde las que llegaron los primeros días no os he enseñado nada.

        Estas son de Ana  Mª.
estas de Leticia
 Estas de Montse Torres
Estas de Marian y de Arantzazu Sangrador
Estas de Elisabeth Rubio
Estas son de Patricia Rey,( mi hermana se enamoró de esta chica luchadora y con el permiso de Patricia le hicimos una taza para ella)
Aquí podéis ver a mi hermana con su almohada del corazón y su taza de la chica luchadora jijijijiji.
Estas de Montse Cortell.
Estas de Silvia Colmenero
estas de Mª Carmen Serna ( alguna de estas nos resultó dificil poner los beneficios dentro) :)
estas nos las envió Esther Cacigal, que tuvo el detalle de hacernos uno de sus diseños dedicado a las chicas de la almohada. Monisima.!!!!!.
También Krystal desde California tuvo el detalle de mandarnos estas dulces tarjetas para las almohadas.
Estas también llegaron del otro lado del charco , nos las envió Graciela Paganini.
Otras que atravesaron el charco, las enviaba Norma Nellis
Y por hoy no os enseño más,  en otra entrada os pondré unas poquitas más, por que la verdad es que  han sido, perdón, son muchas las chicas que han querido colaborar en este proyecto.
Mi hermana esta muy feliz y se está quedando alucinada  de ver la gente tan maravillosa que hay en este mundillo del scrap.

ARRIBA LAS SCRAPERAS!!!!!!!!











4 comentarios:

Ana M. dijo...

Q ilusión verlas de nuevo y todas juntas...! Os mando muchos besitos y como te dije en una entrada anterior puedes contar conmigo si me necesitas vale? ( Un detalle: me has cambiado el nombre en las fotos, son las primeras. No pasa nada!No me extraña que te hagas un lío, ja,ja) Muchos besitos!

mari@ dijo...

Ana Mª, tienes razón ha sido un error al escribirlo, pero, ya lo rectifico. En la carpeta donde tengo guardadas las fotos tengo el nombre bien, no se por que he puesto Rosa en vez de Ana??.jijiji. Besitos.

Ana M. dijo...

Ok! q rápida, María! Entré para ver si había más comentarios y he visto que ya has cambiado el nombre. Me encantó poder participar en este proyecto. Besitos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unos tutos geniales