viernes, 26 de octubre de 2012

CELEBRANDO LAS 10.000!!!!!

Hola a tod@s:
Levo unos dias sin pasar por aquí.
Y cual ha sido mi sorpresa al descubrir que tengo mas de 10.000 visitas.
! que ilusión!!!!
Pues bien en agradecimiento a tod@s vosotr@s ( ya que sin vuestras visitas esto no sería posible)
 he decidido hacer un ¡¡¡¡¡ REGALITO SORPRESA !!!


Siento no poneros lo que lleva, pero es que esto lo hace mas interesante, aunque para ser buena os voy a dar alguna pista.....
Llevará mas de un regalo.....de diferente forma y tamaño
Constará de algo hecho por mí,
 algo hecho especialmente para el/ la ganador@,
 algo hecho por mis hijas ( cada una hará una cosita),
 algo comprado,
pero la mayoría de los regalos serán ......


 y hasta ahí puedo leer ;)

Hay de tiempo hasta el día 25 de Noviembre ( nos os quejareis???, os doy un mes!!!  :)
y solo tenéis que cumplir las siguientes consignas:
- Ser seguidor@s del blog.
- Dejar un comentario con vuestro nombre , blog  y e-mail ( para poder ponerme en contacto si eres el/la premiad@).
-Poner un enlace del sorteo en vuestro blog o face  ( no es obligatorio).
AH!!!!!  y por favor decirme vuestro color favorito!!! MUY IMPORTANTE

El día 26 haré el sorteo.

MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y GRACIAS POR ESTAS más de 10.000 visitas.

51 comentarios:

Ana dijo...

Soy yo la única que ha hecho un comentario,????

Chimos dijo...

Que bien!!!

Enhorabuena por tantas visitas!

Yo me apunto! Mi color es el azul, "como el mar azul", que dice la canción, pero el lila tambien está entre mis favoritos ;)
Hoy ya no son horas de ponerme en el blog, pero lo comparto en FB. Un besote!

Mónika Z. Peña dijo...

Enhorabuena por las 10.000! A mi me ha hecho ilusión ver 500 visitas en mi blog, ni me quiero imaginar como te debes sentir con 10.000! WOW!
Gracias por el sorteo, ahora mismo pongo en mi blog el enlace.
Ah! Soy Monika Z. Peña - elektrapeke@yahoo.es
Y mi color favorito es el violeta o el negro :P

Mónika Z. Peña dijo...

Me olvidé! Mi blog es este:
http://detantosunomasii.blogspot.com.es/

marga ba ma dijo...

pues muchas gracias por invitarnos, no tengo blog operativo pero bueno por si acaso envio el coment ha valido la pena entrar en tu blog hay de todo!!

Eva Sanz dijo...

Hola pues mira yo ya era seguidora tuya hace tiempo.
Mi blog evasaga.blogspot.com
correo carmen.salmeron@gmail.com
Y lo voy a poner en el facebook. Vale
Besos

Eva Sanz dijo...

Y mi color favorito pues no tengo uno concreto pero igual el azul el verde.

Montse dijo...

Pues enhorabuena por las visitas!!! y me apunto!!!
montsetorres1968@gmail.com
libelulasdepapel.blogspot.com
Color turquesa

Besotes

Lorena dijo...

Buenos días!! Enhorabuena por tus visitas!! siempre hace muchisima ilusion!! y por supuesto yo también me apunto!!!
Soy Lorena
papelitosdefresa.blogspot.com
papelitosdefresa@hotmail.es
Mil gracias!!

Lorena dijo...

Aahhh que se me olida!!! Mi color favorito.... uff dificil... yo creo que el fucsia!!

Anónimo dijo...

ayyyyy que alegria que me das,si es que valeis muchoooo,mi email elisabethrubiovaldes@hotmail.com y mi blog el rincon de scrap de eli ,mi color favorito azul

Blog hotmail dijo...

pues yo me apunto, Felicidades por esas visitas, os mereceis mas. Mi color favorito es el Azul, os llevo a la barra lateral de mi blog.
mi email: lidia.terol@gmail.com
mi blog; http://mitallerdescrap.blogspot.com/es/

Unknown dijo...

Muchisimas felicidades por todas las visitas que has recibido y las que quedan,os lo mereceis.mi color favorito es el azul
mi email:elsagrijalba@hotmail.com
mi blog:http://mimundoscrapymuchomas.blogspot.com.es/

ROSANA dijo...

Hola. Pues yo también me apunto. Ya tengo el enlace en el face y mis datos son
http://scrapymasrosana.blogspot.es
rlopeper@hotmail.com

Y mi color el rojo.
Felicidades por las 10000visitas!!!!

Betty Sparkle dijo...

Soy cristina, mi mail es atienzamunozcristina@ymail.com, mi color es el azul. mi blog es http://mischorraditas1.blogspot.com.es/, estás invitada a pasar cuando quieras :)

angelescrap dijo...

hola guapa...enhorabuena por las 10.000 visitas, vaya tela! Mi blog es
http://elblogdeangelescrap.blogspot.com.es/ y mi color...pues me gusta la combinacion del azul y marron y el lila me gusta mucho tambien...
un besito!

Rosana dijo...

Hola:
felicidades y gracias por el sorteo.
Ya he colocado el link en mi blog.

Mi email es: tc.rosana@gmail.com

Mi blog: http://elartedelscrapbooking.blogspot.com.es/

Hasta pronto,

Rosana

Helen dijo...

Enhorabuena!! Q montonazo de visitas :)

Mi email es: helenh_madrid@hotmail.com

Y colores favoritos muchos; aguamarina, rosa, lila...

Ana M. dijo...

wow...! Enhorabuena, María! Y me apunto a tu sorteo, por supuesto! q bien! Soy Ana, mi blog es: anamilustradora.blogspot.com ( también llamado Bajo el árbol rosa, sabes quién soy no?, ja,ja ), y mi e-mail: anam.ilustradora@gmail.com
Tengo varios colores favoritos pero sobre todo el verde lima, el fucsia y el azul turquesa. Muchos besitos! (y ahora voy a poner el enlace en mi blog)

Reichel dijo...

Muchas felicidades por esas visitas!! espero que tengas muchas mas!!!
gracias por la oportunidad que nos das con este sorteo !

Yo te dire que mi color es el azul creo que gana por goleada jejeej

te dejo mi correo!
fantasiaicolors@gmail.com
un besazo y muchas gracias de nuevo!!

Estefania Carcas dijo...

Muchísimas felicidades!!
Os lo mereceis!!
Me apunto a tu sorteo
Estefania Carcas
estefaniajavi@hotmail.com
http://ilusionesscrap.blogspot.com.es/

Muchos besos !!!

laurita dijo...

hola guapisima!! woww enhorabuena por tantas visitas!!! pero no me extraña lo que haceis es tan bonito..que cada día iras teniendo muchas más!!! me alegro por ti y por tu familia!ánimo con todos vuestros proyectos!!
mi color favorito es el blanco o el rosa me gustan por igual...
mi blog http://caprichitosmios.blogspot.com
y mi email milaurita@live.com
un besito guapa!! y gracias por el sorteo!!

Unknown dijo...

Pues muchas felicidades.
Ya te he incluido en mi lista de blogs que visito, mi blog es: http://maitetxuc.blogspot.com.es/
Mi email es carballo_70@hotmail.com
y mi color favorito el azul..

Pues nada solo falta desearle suerte a todas

J dijo...

Hola María Luisa! Este es mi segundo intento de comentario, jeje. Enhorabuena por esa increíble cantidad de visitas!! Menuda cifra, eh? ;) Eso es por todo el trabajo y las buenas ideas (e iniciativas!) que tienes por aquí!! Yo soy una novata y poco a poco voy conociendo los de las distintas compañeras de los grupos de Facebook. De momento no me planteo un blog propio... con ir participando en retos e intercambios tengo más que de sobra jeje :)
Color favorito?? Hmm.. difícil elección! Supongo que tiro más a morados, azules... o negro con algún contraste fuerte (rojo, fucsia, naranja...). Qué bonita es la caja de alpino de la primera a la última!!! ^^
En caso de que me tocase el sorteo, te agradecería qeu me contctases por MP en facebook, soy Judith Sáez y estoy en los grupos de Haciendo Scrap y Cinderella Scrap World ;)

Besotes y que sigan creciendo las visitas y la inspiración!!!

Unknown dijo...

Hl, antes de nada enhorabuena!!! 10000 casi nada!.
Bueno, yo me apunto al sorteo (como no?). Te digo en el blog como la sonrisaderosa y en el fb soy Cristina Muñoz Garcia. Mi color? El VERDE por supuesto! jeje.
A ver si hay suerte!. Un besin y muchas gracias.

Unknown dijo...

Enhorabuena 10.000 guauuuu!!! Es una verdadera pasada !! Mi color preferido es el azul pero me gusta también el amarillo. Mi blog es http://aylloninma.blogspot.com.es/
Un saludo y gracias

nayna dijo...

Enhorabuena por las visitas!!!
Aquí tienes a otra seguidora mas ;)
Mi blog es este: http://mismanualidades-nayna.blogspot.com.es/
Correo: byloki@gmail.com
Y en el facebook soy Aina Llobera Sánchez, voy a compartirlo ahora mismito.
Por cierto, mi color favorito, el lila!
Un saludo, gracias por el sorteo, y que prontito hagas las 20.000 visitas ;)

Unknown dijo...

Enhorabuena por tus visitas!! ya te he puesto en el lateral de mi blog larandecolores.tk
Me llamo Beatriz Blasco y mi email es laranadecolores@gmail.com.
Y mi color favorito es el rojo.
Un saludito.

Piki dijo...

Hola, me apunto a tu sorteo. Ya soy seguidora y ahora publicaré el sorteo en mi blog. http://scrapypocomas.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Muchas felicidades por las visitas.
Angela Miguélez López
dorcasyalgomas@gmail.com
dorcasyalgomas.blogspot.com
Muchos besos y bendiciones

Betty Sparkle dijo...

_Comparto enlace en mi blog: http://mischorraditas1.blogspot.com.es/ :)

Beatriz Ávila González dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beatriz Ávila González dijo...

Madre mía!! qué cantidad de visitas!!!
mmmm qué será ese regalito sorpresaa...?? qué intrigaa!!! jejeje
Ya me hecho seguidora del blog y he compartido tu sorteo en el mío (http://scrapandeco.blogspot.com.es/) lo puse en la barra lateral!!
mi color favorito es el azul! y mi email: scrapandeco@gmail.com
muchas graciass!! un besiiin**

Anónimo dijo...

Felicidades por tus 10.000 visitas y por tu aniversario.
Acabo de publicar en mi blog las tarjetitas que te mandaré en breve... espero que te gusten... estas sí que tienen las medidas correctas...
Mi color el azul/turquesa...
scrapyfoamy@gmail.com
http://scrapyfoamy.wordpress.com
Bss

scrapbooking rules dijo...

Muchisimas felicidades!! seguro que te hara muchiisimaa ilusion ( como yo tambien soy bloguera se lo que cuesta tener un blog..) ya soy seguidora tuya y lo comparto en mi blog:
http://scrapbookingrules-bones.blogspot.com.es/
mi color favorito es el turquesa ;) besos,
celia

Estrella dijo...

He llegado a tu blog por el sorteo, ¡y me ha encantado!!, así que me quedo por aquí ;)
Mis colores favoritos son el lila y el verde.
Estrella
sirenita7777@gmail.com

Anónimo dijo...

genial sorteo ! ya me hice tu seguidora ! besotes ! Andrea desde argentina
lovemadestationery.blogspot.com.ar
andreacardoso_27@yahoo.com.ar
mi color favorito : LILA !!

MenosEsMás dijo...

Felicidades por todas esas visita...que pasada 10.000!!!...yo soy nueva en esto y no tengo visitas :( ya llegaran...
Mi nombre es María y curioseando por la red di con tu blog y tengo que decir que me gustan mucho tus manualidades, son muy bonitas.
Ya me hice seguidora tuya, ahora comparto el enlace de tu sorteo en mi blog http://menosesmasscrap.blogspot.com
Y mi color favorito es el azul.
Saludos,

María

Unknown dijo...

Enhorabuena por esas 10.000 visitas, que emocion! Eso significa que lo que haces lo haces estupendamente bien y la gente le gusta (Por lo menos a mí me gusta)!
Me apunto a ver si tengo suerte, graciassss!!

Mi nombre es raquel y mi color favorito es el morado!! Dejo el enlace de tu sorteo en mi blog : http://somnisdscrap.blogspot.com.es/
Saludosss

Unknown dijo...

Me olvidé apuntarte mi correo:

raquelcoscolla@gmail.com

Unknown dijo...

Muchas felicidades por las 10000 visitas! ME apunto al sorteo aver si hay suerteee!:D
Mi color favorito es el azul, aunque tambien me gusta el lila.
Un besito y aconseguir 10000 mas!:)

mi correo es: coraaal.o2@gmail.com

Unknown dijo...

Jola!!!
Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!
Me apunto al sorteo!!!
Verónica Atienza, email: vatienzap@hotmail.com, colores favoritos: lila, azul y rosa.
He visto en una entrada que necesitabas postales de scrap ¿todavia puedo mandarte alguna? Me encanta tu iniciativa.
Enorabuena por el blog.
Besos

Rafelina dijo...

Hola!!
Me apunto seguro :D
mi correo es: rafe22k@gmail.com

Anuncio el sorteo en está entrada: http://lazosdeldestino.blogspot.com.es/2012/11/ronda-de-concursos_17.html

Que tengas un buen día

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Enhorabuena por el blog...soy nueva por aquí pero he estado viendo tu blog y me encanta.
No tengo blog propio pero voy a compartir en face el sorteo, no se si valdrà...a ver si hay suerte, t dejo mis datos.
muchas gracias

NOMBRE: Teresa Castelló Coscollà
Facebook (en vez d blog): Teresa Algo mâs
Email: teresa_castello20@hotmail.com
Color favorito: Azul

Unknown dijo...

Muchas felicidades por estas primeras 10000 visitas!!!
Mi correo-e es:
rosammg02@hotmail.com,
y mi blog:
http://rosamarmiscosas.blogspot.com.es/
Comparto en facebook.
Muchas gracias por el sorteo y a por las siguientes 10000!!!

Unknown dijo...

Ay, me olvidaba. Mis colores preferidos son el lila, rosa fucsia, rosa chicle...

Unknown dijo...

Felicidades Maria por las 10000 visitas. Llego por los pelos al sorteo!!jejejej... Mi blog es http://elparaisodelau.blogspot.com.es/ y mi correo es lauravalios@hotmail.com Mis colores favoritos son el morado, lila y fucsia...bueno y tambien el marron...jajjaja..Vamos que me gusta todo...jejej

CrEaCiOnEs AiNhO ItXa dijo...

Hola wapa!!! Que no me había enterado yo de esto, pero creo que todavía llego a tiempo. Ya me he hecho seguidora de tu blog. El mio es http://ainhoitxa.blogspot.com.es
mi email es ainhoaysuscreaciones@gmail.com
mi color favorito es el rojo pero si es algo regalado fijo que me encanta.

Por cierto enhorabuena por todas esas visitas.

Unknown dijo...

Segundo intento de dejarte un comentario... felicidades por tantas visitas, ya me hice seguidora :D
Mi nombre es Beatriz Iglesias ( de haciendo scrap :) ) y mi mail es milrazonesmas@hotmail.com, lo mas dificil es mi color favorito xDD que me gusta el negro, el azul oscuro, el morado, el gris xDD

Buena suerte a todas!!!!

---- dijo...

Muchísimas felicidades!!!
Mi nombre es Isabel Lafuente (nisabelt) mi email es nisabelt_@hotmail.com y mi color favorito es el morado-lila como el de mi web: www.nisabelt.com pero el turquesa o la combinación de rosita con marrón chocolate también me encanta jaja. Me encantan estos sorteos en los que el regalo es hecho a mano. Un besico enorme y mil gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unos tutos geniales