sábado, 1 de junio de 2013

ATC´S " I LOVE SHOOPING" Para Cinderella Scrap World

Hola a tod@s:
Creo que me estoy volviendo una atc-adicta.
Hace un año cuando me apunté a mi primer inter de atc´s me apunté con algo de miedo, pero como me dijeron varias amigas virtuales cuando empiezas con esto de los atcs se convierte en un
 " vicio sano" y eso es lo que me ha pasado a mí.
Así que sin enrollarme más, os voy a enseñar uno de los inters que tengo pendiente de enseñaros, fue en el grupo de facebook " Cinderella scrap world", el tema era "SHOOPING" y como yo soy una chica a la que le gusta mucho ir de "Shooping" pues me apunté sin dudarlo y esta fue mi creación...


Las hice con cartulina texturizada de base y las adorné con varias técnicas, después de imprimir las chicas, unos bolos los decoré con la técnica "paper piercing" y otros los coloreé con acuareables y después les puse el titulo con mi nueva maquinita "dymo".
Y ahora voy a enseñaros las Atc´s que recibí de las chicas de mi grupo...(todos muy bonitos)






Y esta es la que me quedé para mi...

Espero que os haya gustado, a mí me encantó hacer este intercambio y quedé muy satisfecha con él.
GRACIAS CHICAS!!!!!









2 comentarios:

Esther dijo...

Que bonitos todos los tuyos y los que recibiste

Ana M. dijo...

Q bonitos!. Los q recibiste geniales y los tuyos son también preciosos, con esa muñequita tan monísima llena de bolsas... ja,ja. Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unos tutos geniales